miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Voz



Os cuento, curioseando en la red sobre Sinatra, quizá me quedo con una descripción que me ha parecido exquisita:

'En Sinatra, cualquier tipo de consideración, vocal e incluso musical, resulta secundaria respecto de la que es su misión principal: contar una historia de la forma más expresiva posible.'

Abusando un poquito más de Santa Wiki, decir que 'New York, New York es una canción de 1977, compuesta por John Kander y Fred Ebb. Fue creada como tema principal de la película homónima de Martin Scorsese. En la película, la canción era interpretada por Liza Minnelli'

Os dejo con ella. Espero que la disfrutéis.

8 comentarios:

Cineverch dijo...

El Sinatra, una bestia parda.
Cada vez que oigo la canción me entran ganas de ir a Nueva York.
Por cierto, Mary, el Scorsese está preparando un film sobre la vida de Sinatra, que se titulará tal cual. Si todo va bien se estrenará en 2013.

Besoles.

Valaf dijo...

Collons, quina veu!! Potser, tal i com diu la cita, sigui alguna cosa més que la veu però....redéu, quina veu!!!

Petonet, maaaca!!!

laindefensiónaprendida dijo...

Un hombre con un aura de actor y cantante impresionante. Preciosa canción, imagínate bailando este Swing...la, la, la,la,la, la, la, lalala. A mí se me van los pies.
un beso

mágico dijo...

Un artista como el Empire State.


Besets

merce dijo...

Pues voy dar un poquito la nota discordante, que no se diga.

Grande Frank Sinatra, no cabe duda, pero personalmente, ese es uno de los temas que menos me gustan cantados por él.

Prefiero, por ejemplo, "L.A. is my Lady" o "I won't dance".

Besos.

Mar dijo...

Ah, La Voz, que se apagó años atrás :(

Dicen que le ha salido un sustituto, un tal Michael Bubble (o como se escriba) y yo creo, que no, que puede cantar más o menos como Sinatra, pero de ahí a ser su sucesor... creo va un tramo.


Bss.

Antony Sampayo dijo...

Frank, un tremendo actor y un empedernido rompe corazones.

Linda canción.

Besos.

Towanda dijo...

Cada vez me gusta más.
Y esto es, desde hace más bien poco... Ay, Mari que nos hacemos mayores y nos empiezan a gustar los clásicos.
Si yo siempre he sido pop-era, y ahora he disfrutado de Sinatra.
Un besazo, preciosa.