jueves, 10 de noviembre de 2011

Siete novias para siete hermanos...;)))



De la Wiki:

'Musical romántico (1954), dirigido por Stanley Donen y protagonizado, en los roles principales, por Howard Keel y Jane Powell. Con música de Saul Chaplin y Gene de Paul, letra de Johnny Mercer y un guion de Albert Hackett, Frances Goodrich y Dorothy Kingsley, la historia se centra en el cuento The Sobbin' women -por Stephen Vincent Benét- y en la leyenda El rapto de las sabinas'


Os cuento, hace ya un tiempo que ando con la idea de poner algún fragmento de esta película, ¡¡Clasicazo del género!!
Un musical típico de los 50, si ustedes quieren, ingenuo y cargado de tópicos...También un canto alegre a la vida, al amor y a la inocencia...¡¡Me encanta!!...;)))

5 comentarios:

Valaf dijo...

Doncs d'aquesta peli el vídeo que més m'agrada és aquell de la destral.
I del que dius, només puc estar-ne d'acord: un cant alegre a la vida, amor i la innocència. És maco trobar aquest tipus d'entrades, suaus, cristal.lines i amb gust per lo estètic.

Requetemuak!!!!!!!!!

merce dijo...

Qué coreografía tan perfecta.

Una peli estupenda, pero que hoy en día sería más que políticamente incorrecta. Vamos, que ni me atrevo a contar la tira de delitos por los que detendrían a los hermanitos esos.

Bss.

Mar dijo...

Hace aaaaaaaaaaaañosssss que vi esta peli, y me acuerdo vagamente. Habrá que volver a verla :)

Bss.

Antony Sampayo dijo...

Por lo menos yo como que ando en otro mundo, pues no recuerdo haberla visto. Igual me deleité viendo los viejos peinados y vestidos.

Besos.

laindefensiónaprendida dijo...

Un gusto ver este musical de nuevo. Super bailarines, super actores. Muy bella...cine para adultos ¿por qué no? ...me encantan los tópicos.
un beso