jueves, 15 de diciembre de 2011

Ritmo y seducción...;)))


;P

11 comentarios:

mágico dijo...

Esta es la que le decía yo a Merce de Banderas que era profe de baile.

Se sale!!

Besets.

laindefensiónaprendida dijo...

Pues sí, lo bien hecho bien parece.
Un beso

Valaf dijo...

Uffffffffffff, nena...

merce dijo...

Halaaaa...

Luego te comento, ahora lo voy a volver a ver, jejejejejejejeeee.

Bss.

Towanda dijo...

También olé.
¡Cómo me gustaría saber bailar un tanguito!.
Ains, en la otra vida o cuando me jubile.
Besos, Mari.

Mari dijo...

Ya te digo, Magíco...Una delicia de movimientos y ritmo.
B7s


Jaja...Es como dices, Laindefensión.
B7s


Uffffffff, nene...jaja.
Un besito...¡Guapo!


Cuantas veces gustes, Merce...;)
B7s


¡No es difícil, Towanda! Si te pones a ello ya me cuentas...;)
B7s

Antony Sampayo dijo...

¡Una buena lección! Me gustó el pase con que ella terminó, el salto.

Besos.

María dijo...

Nunca había visto bailar un tango a Banderas, oye... ¡pero qué arte tiene el tío!, y ella... ¡pero qué bien lo ha hecho! ya podía darme clases jajaja la verdad es que me parece muy dificil este tipo de baile.

Hoy tu entrada tiene ritmo, y además... ¡qué seducción! jajajaja.

Un besazo, guapísima muakkkkkkkkkkkkkks.

Mari dijo...

Tome nota, Sr. Sampayo...De buen seguro su señora se lo tendrá en cuenta...jaja.
B7s


María, ritmo y sensualidad a raudales, el Tango es un baile que encierra todo eso...;)
B7s

Mar dijo...

Con A. Banderas, no hace falta ritmo para que haya seducción ;-)

Bss.

Mari dijo...

Jaja...
B7s