jueves, 26 de enero de 2012

21 comentarios:

mientrasleo dijo...

Preciosa canción, creada especialmente para la película.
De las que quedan para el recuerdo..
Besos

Valaf dijo...

La canción con ese video es la releche, nena. Ese tiene mucho mejor sonido que el otro...lo has bordado!!!!

fiufiuiiiiiiiiiii, GUAPA !!!

mágico dijo...

Joerrr, vaya tela las fotos, del national geographic!!

Bonito montaje.

Besitos

merce dijo...

Impresionantes las imágenes, sobre todo la primera, que me lleva a mi pequeño paraíso en la Tierra, se parece mucho a mi paisaje favorito.

Breakfast at Tiffany's, la tengo en DVD, una peli buenísima pero que me entristeció, sobre todo el personaje de Audrey Hepburn...
Y ver al George Peppard haciendo el Equipo A después de eso, bueno ya es para llorar.

Preciosa la música.

Mari dijo...

Así es, mientrasleo, una canción inolvidable...;)
B7s


Jaja...Me da que el tuyo se escuchaba demasiado bajito, nene...;P
Un besito, cariño...;))


Preciosas, Mágico...;)
B7s


Merce, si tienes acceso a un paisaje parecido y de manera frecuente, eres una privilegiada.

La comedia de Blake Edwards es muy bonita. Sin embargo, tienes razón: el personaje interpretado por Audrey Hepburn es bastante triste, no obstante y prescindiendo de ese aspecto, la película es una joya del cine.
Con respecto a George Peppard y el Equipo A: sin comentarios...jaja.
B7s

María dijo...

Bellísimas las imágenes, y la música acaricia y amansa los corazones.

Un beso.

Antony Sampayo dijo...

¡Qué paisajes, Mary!¡Qué paisajes!

Besos.

merce dijo...

Corrección: Me refiero a la primera imagen, la que se ve antes de darle al play, no a la primera del vídeo en sí... que eso es China lo menos.

Besos.

Mari dijo...

Me da que coincidimos en eso, María...;)
B7s


¡Celebro que le gusten, Sr. Sampayo!
B7s


Jaja...Chica, ya suponía yo que no frecuentas Japón con frecuencia.
Me reitero, si es la que dices vuelve a parecerme un lugar de ensueño...;)
B7s

Towanda dijo...

Mari, precioso montaje.
Eres una mujer muy especial.
Gracias por este regalo.
Besos.

Silver surfer dijo...

De lo mejorcito que me he encontrado esta tarde por la blogosfera. Tiene usted un gusto excepcional.
Tan sólo he visto la primera plana de su blog, pero me voy satisfecho. Parece que postea sin tener en cuenta las audiencias y que se deja guiar únicamente por su sentido estético. Enhorabuena.

Un saludo.

Mar dijo...

La verdad es que este tema de "Desayuno con diamantes" le cae como anillo (de diamantes :)...) al dedo a la composición de las imágenes.

Las joyitas que hay por la red, ¿verdad?

Bss.

Mari dijo...

Oh, gracias, Towanda.
Tan especial como puedas serlo tú, tan sólo tienes que creerlo y no subestimarte...;)
B7s


Señor plateado...¡Haga usted el favor de no hacerme la pelota!...jaja.
B7s


Mar, bonitas de verdad. Al final di con este video, que como ves, tiene imágenes preciosas.
B7s

Rayén dijo...

Precioso video.
Mis cariños.

laindefensiónaprendida dijo...

Sí, canción de llorar. Yo "Mientrasfriego" la canto y me bebo las lágrimas de la memoria de un pasado que se fué y no volveráaaaaaaaaaaaa nuuuunca maaaaassssss.
Un beso
Un beso
Un beso y gracias...de llorar pero arte al fin.

Mari dijo...

Encantada, Rayén...;)
B7s


Oh, Casandra, me apena que te haya entristecido la canción, no sabes cómo lo lamento.
B7s

laindefensiónaprendida dijo...

Que no, que no mujer...que es que soy muy sensible yo con la música. Preciosas imágenes las que traes. Es muy ameno pasarse por tu espacio. Buen gusto, encanto, elegancia y buen hacer.
...........................
No tenía la mas mínima intención de halagar, pero me ha salido así.
Un beso

Valaf dijo...

Estoy al 100% de acuerdo contigo, Casandra, olé!!!

Mari dijo...

Oh, Casandra...muchas gracias...;)
B7s


Jaja...
Un besito, cielo...;))

Humberto Dib dijo...

Mari:
Creo que es la primera vez que llego hasta tu blog, me pareció muy delicado, desde la estética hasta las entradas.
Con tu permiso, me quedo.
Un saludo desde Buenos Aires.
HD

Mari dijo...

Oh, gracias, Humberto Dib.
Siéntase usted en su casa.
B7s