miércoles, 22 de febrero de 2012

Elegancia sobre hielo

12 comentarios:

Towanda dijo...

Elegancia y savoir faire.
Precioso, Mari.
Un besazo.

Mar dijo...

Siempre que veo el patinaje artistico sobre hielo, me quedo embobada mirando la compleja coreografía que una vez desarrollada por los patinadores, parece la mar de sencilla y sin embargo no lo es.

Será que soy más que torpe para eso de patinar por lo que me llama tanto la atención esa habilidad.

Preciosa la canción (me encanta la música folk)

Bss.

Valaf dijo...

Impresionante la patinadora, dulce y delicada la anfitriona...

You raise me up, so I can stand on mountains, you raise me uuuup, to walk on stormy seas, ohhhh yeahhhhh...I'm stroooooong when I'm on your shouuuuuuldeeeeers, you raise me up to more than I can be.

Chapeau, GUAAAAPA !!!!!

mágico dijo...

Yeeepáaa, De película!!

Besets

Antony Sampayo dijo...

¡Esplendido, Mary! La patinadora, la música celestial; todo forman un conjunto armonioso.

Besos.

Mari dijo...

Oh, gracias, Towanda...;)
B7s


Mar, es maravilloso disfrutar con los movimientos de los patinadores, talento, sutileza...belleza en estado puro.
¡Ay!, tenemos nuestras pequeñas frustraciones personales, ahí tienes la mía...;)
B7s



Jaja...¡Oh, cielos!, cariño...¿Te animas con los patines?
Te quiero...;P


Jaja...Parece de fantasía, ¿a que sí?
B7s


Oh, gracias, Sr. Sampayo...;)
B7s

laindefensiónaprendida dijo...

Perfecta simbiosis.
Un beso

Mari dijo...

Casandra...Una danza bellísima...;)
B7s

Gala dijo...

Una conjunción perfecta de música y danza.
Elegancias en cada uno de los segundos.
Todo un descubrimiento tu casa.
Saludos mediterráneos.

Mari dijo...

Oh, encantada, Gala.

Estás en tu casa...;)
B7s

mientrasleo dijo...

Una de mis grandes aficiones es el patinaje sobre hielo, me gusta el patín en general. Un video muy hermoso con una música preciosa.
Besos

Mari dijo...

Oh, gracias, mientrasleo. Ya te digo, una pequeña frustración personal...;)
B7s