lunes, 20 de febrero de 2012

La Bitácora de Mar



En la espesura
espera la doncella,
hechizo rojo.



Bueno, bueno, la entrada que veis es el Haiku que envié al blog "La Bitácora": Haiku, edición I.
Siendo sincera, tengo la impresión de que han participado composiciones más bonitas que la mía, sin embargo, quedo agradecida a quienes valoraron mi Haiku con su voto, me siento honrada por ello.
Para finalizar, aprovecho la ocasión y mando un abrazo a Mar, anfitriona del blog anteriormente citado...;)



12 comentarios:

Esilleviana dijo...

enhorabuena.
es un hermoso haiku, con un hechizo rojo.

un saludo

Mar dijo...

Hay haikus muy bonitos en esta edición de haiku de la Bitácora, el tuyo incluido :)

He visto que te has traido la acreditación a Elbereth... y queda genial en tu casa.

Muchas gracias por tu participación.


Bss.

merce dijo...

Enhorabuena.
Es una maravilla, digas lo que digas.

A ver si te prodigas más ;)

Valaf dijo...

Pues claro que sí!!!

No te voy a revelar mi voto ni aunque me tortures de las maneras más imaginativas posibles, que nooooo, que ni asíiiiiiii...pero el haiku es precioso.

Y además, GUAPA !!!!!

Towanda dijo...

Has ganado porque eres la mejor y ¡ya está!
Además, el pueblo, nunca se equivoca.
Enhorabuena, ¿para cuándo es la fiesta?
Besos y, como dice Merce, a ver si Valaf te deja el ordenador un poco más y él se pone a hacer las comidas y cenas... ¡Que aprenda si no sabe!
jajajaja.

Besos.

Mari dijo...

Oh, muchas gracias a todos...;)



Esilleviana, estás en tu casa...;)
B7s


Mar, la acreditación es bonita, además, da testimonio del blog marino del que sale.
El Haiku no está mal -igual ha sido el primero que he escrito en mi vida...jaja-. No obstante, he leído alguno que otro que merecía el premio, al menos, tanto como yo.
B7s


Jaja...Te remito a mi respuesta a Mar, Merce. Chica, si ya subo cosas a cuentagotas...ya te digo con resfriado añadido -la Sinfónica de Viena en mi cabeza...jaja.
B7s


¡¿No, cielo?!...
Comprobaré esa resistencia numantina a las artes de "tortura"...jaja.
Un besito, cariño...;))


Jaja...¡Towanda, el pueblo siempre tiene razón! Bien mirado, igual sí que es el mejor...;)
Oh, no es eso...Mi afición por la el ordenador es muy parecida a la que tengo por el parapente...jaja.
B7s

Valaf dijo...

Noooooooooooo...

jeje

Spaghetti dijo...

Menos en la política, siempre ganan los mejores ... enhorabuena Mari.

Mari dijo...

¡Oh, sí, claro que sí!...jaja.
Un besito, cielo...;))



Jaja...Me temo que ha estado usted muy acertado, Spaghetti.
B7s

María dijo...

Mari, no lo sabía... ¡cuánto me alegro!

Enhorabuena, es precioso.

Ahora mismo voy al blog de Mar.

Un besazo.

mágico dijo...

Nada, Mari, te he votado 5 veces con distintas ip.

El premio a medias, como acordamos, ok?

Besets

Mari dijo...

Oh, gracias, María...;)
B7s

¡Ya decía yo!...jaja.
B7s