lunes, 16 de julio de 2012

Sentidos



La belleza se justifica a sí misma.




17 comentarios:

Valaf dijo...

Y además no necesita justificación (aunque es lo mismo que pones). Como el post, breve y con una estética del 10; color, vida y dulzura.

ooooooolé !!!!!

elena dijo...

Qué imagen más fresca.
...Y el Vals de las Flores, nada mal la idea, la enmarca perfectamente.

Siempre me ha parecido chocante eso de introducir un vals en una pieza de ballet clásico. Tanto el del Lago de los Cisnes como este, de Cascanueces, qué te voy a decir, se me hace rara la interpretación, lan alejada de lo que convencionalmente es "bailar un vals".

En fin, son gustos. Te dejo el enlace del del Lago de los Cisnes, a pesar de todo, bellísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=BAxocCq8IfY&feature=related

Ps. Las consideraciones que puede hacer sobre los bailarines masculinos, cierto milord cercano a ti, casi que las obvie por previsibles ;)

Abismo dijo...

Es tuya la foto?? es preciosa ;)

Besos abisales

María dijo...

Mari, qué bonita es la imagen, me llega la esencia de los pétalos a través de la imagen, es tan bella la entrada, porque la esencia está en lo breve, como tus palabras.

Un beso enorme.

Mari dijo...

Jaja...Tengo un excelente maestro, cielo...;P


Elena, gira y gira el Vals...Personalmente encuentro una belleza añadida cuando el tres por cuatro se marca de puntillas, sin desdeñar la majestuosidad y elegancia de los grandes salones de baile...;)
Me dejas un enlace precioso. ¡Gracias!...;)

Jaja...Te cuento...De la otra acera, ¡seguro!


Abismo, no es mía: de la Red. Es bellísima...;)
B7s


María, me da que esa sensación tuve cuando la encontré: casi se percibe su fragancia al verla, su cromatismo es, además, exquisito...;)
B7s

Esilleviana dijo...

Al ver esta fotografía tan hermosa, que también resulta romántica y delicada, he pensado que podría ser tuya. Tienes un buen gusto.

:)
un abrazo

mientrasleo dijo...

Tengo una pequeña colección de fotos de las flores que me regala el señor leo, Me encantan las rosas.

Mari dijo...

Encantada, Esillevina...;)
Es una fotografía preciosa. También tengo algunas propias, aunque me da que no están tan bien definidas.
B7s


Mientrasleo, las rosas...¡Son preciosas!
De todas ellas mi favorita es la roja, aunque la que sale en la imagen es bellísima.
Me da que tu Leo es un león con muy buen gusto...;)
B7s

Esilleviana dijo...

Aunque es cierto, no todos/as las/os guías saben conectar con sus escuchantes, pero un relato que busca el realismo mágico (jaja oh!! cómo me ha quedado!!) se pueden inventar tonterías.

Gracias por tu visita y palabras.

Un abrazo

Towanda dijo...

Y además, añado, "ni aún arrancándole todos los pétalos quitarías su belleza a la flor"... No es mía la frase, pero me pareció muy apropiada.
Qué bonitos te quedan siempre los post, Mari.
Eres un amor de persona.
Un beso muy fuerte.

Mari dijo...

Jaja...Esilleviana, la narración es la puesta en escena de una idea: no hay tonterías...;)
B7s


Oh, gracias, Towanda...;)
Me da que la belleza, en sí misma, justifica "casi" todas mis entradas...jaja.
B7s

Luján Fraix dijo...

La belleza de una flor no tiene explicación, es una bendición, un don del cielo... Ne encanta el oleo de waterhouse, aquellas pinturas de la época victoriana me fascinan. Ilustro mis blog con ellas.

Me quedo por acá como seguidora.
lujanfraix.blogspot.com

Mi blog principal.

Un beso

Mar dijo...

Hermosa y sencilla, así la veo yo.

Bss.

Mari dijo...

Encantada, Luján Fraix...;)

Tus blogs son bellísimos aunque no he podido comentar en ellos...:(
B7s


Mar...¡Coincido con tu apreciación!...;)
B7s

Esilleviana dijo...

Gracias por tu visita y tus palabras.

Un abrazo :)

Luján Fraix dijo...

GRACIAS QUERIDA AMIGA POR VISITARME Y DEJARME TU PRECIOSO MENSAJE.
TAMBIÉN AGRADEZCO QUE ME HAYA SEGUIDO EN ALGUNOS DE MIS OTROS SITIOS.
SALUDITOS Y ABRAZOS.

Bandada de Palabras dijo...

La belleza de este vals me hacía llorar de ni~a; hoy me ha vuelto a emocionar. Un abrazo y... belleza en la vida de todos :)