jueves, 10 de enero de 2013

Un viaje inesperado.




A modo de guiño hacia una película cuya crítica -leyendo, leyendo- se me antoja un poquito descarnada.
Os cuento: a pesar de lo que he ojeado en Internet con el objeto de poner unas líneas en el blog sobre el particular, me da que renuncio a la idea de copiar nada. Añado, a título personal, que salí del cine con aquella sensación que tienes cuando acabas de leer un cuento lleno de encanto y fantasía. Ni qué decir tiene que iba acompañada con mi "entendido particular" y que él salió más bien "descolocado", pero, como le aseguré que pasaría...¡¡Ya quiere verla de nuevo!!...jaja. Me da que con el tiempo será una trilogía imprescindible.







¡¡Oh, cielos!!
¿Dónde habré visto yo este vídeo?
¡¡Me suena!!...jaja...;P


10 comentarios:

Valaf dijo...

Yeeee, piratillaaa...así que ya has pillado el vídeo, eh?, eh?, jajajajaja....

Pero queda genial!!!

Y sí, la verdad es que con el paso de los días va siendo otra cosa y la sensación a la que te refieres es muy acertada (pero a la próxima, después de una buena pizza, jajajajaja)

Abismo dijo...

Creo que para ver una peli de la que has leido el libro hay que ir con otra "mentalidad" y simplemente dejarse llevar por la película

Besos abisales

Spaghetti dijo...

Que pena! no he visto la peli y el video está censurado aquí en USA por derechos de Copyright, y tampoco puedo verlo.
bsssoss

Mar dijo...

Leí el libro hace unos años y he visto la peli estas navidades. Lo cierto es que hacer una trilogía (parece que van por ahí los tiros) del El Hobbit es rentabilizar muy y mucho el libro. A mi modo de ver, creo que todo se podía contar en una sola entrega. En fin, los cineastas sabrán... yo no entiendo de barcos :)

Bss.

Luján Fraix dijo...

A mi siempre me gustaron más los libros que las películas, es que uno se imagina demasiado y luego es como que sale defraudada porque piensa que el film no está a la altura de la novela.
Me alegro de que no haya sido asi.

Un beso grande.

Jara dijo...

No he leído El Hobbit y de momento tampoco he visto la película. En su momento me gustó más El señor de los anillos en su versión literaria que en la cinematográfica. En este caso espero ver la peli antes y hacerlo con una mentalidad abierta a la fantasía y dejarme llevar ella.
Besos

mientrasleo dijo...

Bueno, pues yo que soy fan de Tolkien... no creas que salí muy contenta de ver la película. He prometido no verla otra vez hasta el doce de diciembre (por eso de verla antes de la segunda parte). Aunque asumo que es complicado tener a todos contentos y que el director plasme aquello que estuvo en la mente de cada lector.
Besos

censurasigloXXI dijo...

Pues como la trilogía del anillo es una de mis favoritas, seguro que esta nueva película me chiflará.

me fío de mi instinto y tu opinión.

Φιλιά και καφεδάκι!!!

Esilleviana dijo...

En algo te habrá influido tu acompañante jajaja

Cuando vea esta película pensaré en vosotros :) y que conste, que no me levantaré del sillón cerca de las tres horas que dura esta película por la cantidad de post y referencia que he leído del blog de Jordi y ahora del tuyo :))

un abrazo

Eva Letzy dijo...

Todavía no la vi!!!! Tengo que ir urgente...
Besos