viernes, 25 de enero de 2013

What a Feeling...;P



Un poquito de baile, os cuento: tenía catorce años cuando estrenaron Flashdance, os hablo de 1983. Ya en aquel entonces me apasionaba el baile y puedo deciros que la disfruté como una enana...;)
Jennifer Beals interpretó a Alex Owens en una película presidida por el tema What a Feeling; tema interpretado por Irene Cara y que fue galardonado en 1983 con el Oscar a la mejor canción original así como con el Grammy a la mejor interpretación vocal femenina pop' en 1984.

Espero que os guste...;)

10 comentarios:

Jara dijo...

¡El vídeo es genial!

Siempre he sido una bailona y con esta música los pies se van solos.

Besos

Mar dijo...

Más de un vez he visto esta peli :)

Bss.

Mar dijo...

Más de un vez he visto esta peli :)

Bss.

Abismo dijo...

No recuerdo cuantos tenía... pero parecido jajaja

Me gustó y me gusta y me animaaa

Besos abisales

Antony Sampayo dijo...

Somos contemporáneos, amiga.

Bonita canción, la recuerdo como si fuera... ayer.

Saludos.

Valaf dijo...

Psssst, nena, yo también la he visto, también...en casa, UNAS DIEZ VECES, jajajajaja. Ahora que eso de la silla y el agua digo del baile en general, eso, eso decía sí, pues que digo que SE SALE!!!!! (jeje)

ReQuEtEgUUUUaaaaapAAAAAAAA !!!!!!!

censurasigloXXI dijo...

Yo recordaba a Irene Cara como una gran pianista, ya ves tú.

Φιλιά πολλά!

Framboise dijo...

;) La próxima vez... un video tuyo bailando ;) ¿sí?...
Besitos de domingo pasado por agua.

Eva Letzy dijo...

Yo era bastante más pequeña y no la vi hasta más grande esta peli, pero también me marcó, sobre todo porque desde los 5 años yo iba a danza clásica.

Me gusta mucho la letra de la canción, de hecho la siguiente es una frase que siempre recuerdo, que cuando la escuché la tomé para mí:

Take your passion, and make it happen

Besitos

Mari dijo...

Jaja...¡Encantada!...;))

Como decís, un tema precioso que nos trae aquellos tiempos de la adolescencia...¡Oh, Dios mío!...jaja.

Framboise...¡Me lo pienso!...;))

Cielo...jaja...¿Hablamos del Señor de los Anillos y de lo rayado que ha quedado el DVD?...¡¡GUAPO!!...;P ;P

CensurasigloXXI...προσθέτει μια ζεστή σοκολάτα...jaja.


B7s