sábado, 2 de febrero de 2013

¿Bailamos? ... ;P



Os pongo uno de los duetos más brillantes de los musicales de Hollywood: Fred Astaire y Cyd Charisse...;)
En este caso bailamos al son de "Dancing in the Dark" -música de Arthur Schwartz- en una escena perteneciente al musical Melodías de Broadway, como veis, simplemente exquisita, todo un gozo para los amantes del género. La película se estrenó en 1953 y fue dirigida por Vincent Minnelli con el título "The Band Wagon".

Añado la canción en la voz de Jane Morgan. Espero que os guste...;))





8 comentarios:

Framboise dijo...

:) Me encantan esas películas :) Desprenden una alegría sana, ganas de disfrutar despues de una epoca negra. Pocas películas de con este fondo, este mensaje, se ven hoy en día.
Hace bien poco volví a ver "Sombrero de copa". Otra delicia.
El argumento es siempre el mismo en el fondo, un poco ñoño, pero ver bailar a Fred Astair y sus parejas, es todo un lujo. Un lujazo.

Gracias, Mari.
Beso y sonrisa.

Mar dijo...

Hace unos días vi una noticia sobre F.Astair donde decía que era una persona muy exigente y que en una grabación (no recuerdo que peli) con Ginger Roger, acabó la pobre llorando y con los pies lastimados.

Curiosidades aparte, me gusta este tipo de pelis.

Bss.

censurasigloXXI dijo...

Pues siguen siendo parte de mis favoritas. Recuerdo que contaban que Fred Astaire dejaba a todas sus compañeras llenas de moretones en las piernas porque bailaba con toda su fuerza y pasión, a cada patada las dejaba medio cojas!

Un abrazo.

Valaf dijo...

Luce la blogos con un azul cielo tachonado de joyas, gusto por lo bello, una estética irresistible y un aroma muy especial. Vaaaaaale, no sigo, jajajajaja...

El caso es que, como dice Fram, gusten más o gusten menos, estas películas tienen el encanto de las cosas bellas y sencillas de la vida, para nada ñoñeces, a no ser que la alegría y el estereotipo del amor lo sea. Y yo creo que no. Por supuesto que no. Nena, lo has vuelto a hacer: chapeau!!!!!!

GUAPA!!!!!!!!!, jeje...

Amalia dijo...

Contaban de Fred Astaire que andaba acomplejado por el tamaño de sus manos, anormalmente grandes, y que cuando bailaba tendía a esconderlas. Se lo oí a él mismo en una entrevista hace ya muchos años.
Sin embargo a mi no me parece que oculte nada, y resulta asombroso que un hombre tan poco agraciado físicamente sea capaz de hacer poesía con su cuerpo.

Qué coregrafía tan perfecta.

Un beso.

Esilleviana dijo...

Gracias por este vídeo. No veo estas películas, por tanto, me gusta esta alternativa.
"Uno de los mejores musicales de Minnelli, que dejó a un lado el acento culturalista para centrarse en la genuina tradición del género y su relación con el music-hall británico (representado por Jack Buchanan)".

un abrazo

Mari dijo...

¡¡Encantada con vuestras opiniones!!...;))

Framboise, "Sombrero de copa" es una de mis favoritas...;)


Cielo...¡¡Te cuento!!...jaja.


Me da que que son películas por las que no pasa el tiempo, representan esa cara amable de la vida que conviene recordar que existe...;))
B7s

Josep dijo...

Ah, cuando los musicales no eran una horterada...