lunes, 25 de febrero de 2013

¡¡Te has ganado la merienda, cielo!! ... jaja.



Distinción que comparto con todos los que os pasáis por aquí...;))


¿Qué tipo de lectura prefieres? Novela histórica, romántica, negra, thriller, terror, fantástica...

 Romántica. También disfruto leyendo a los clásicos -cito a modo de ejemplo a Homero, Sófocles y Eurípides-, así como a los grandes del Siglo de Oro español y con algunos maestros del teatro clásico extranjero -por ejemplo: Federico Schiller, Sheridan, Shakespeare o Moliere.

Pasatiempo preferido.

Leer, bailar, cine en casa, música...o preparar infusiones...¡¡Con calderito y escoba!!...jaja.

¿Frío o calor?

Me da que prefiero el calorcito...

La última película que has visto.

En el cine, El Hobbit. En casa, La costilla de Adán.

¿Camisón o pijama?

Jaja...¡¡Contesto luego!!

¿Tienes mascota? ¿Cuál?

No tenemos.

¿Avión, tren, barco o coche?

Coche.

Algo que todavía no has hecho, pero que te gustaría hacer.

Me encantaría pasar un año entero en una isla desierta. Con mi esposo...;P

¿Saltas de la cama cuando suena el despertador o remoloneas? (Cinco minutos más...)

Ejem...me es muy complicado dejar la cama... ;P ;P

¿Soledad o compañía?

Compañía.

¿Turismo rural o sol y playa?

Uf...es que me encanta la montaña, pero también la playa en verano y de noche...;P ;P ;P



;P ;P ;P


4 comentarios:

Valaf dijo...

jajajaja, doy fe, doy fe...COPIONA!!!!!!, te has copiado cooooooosassssss, (carita enseñando la lengua, jajajaja)

Por cierto, nena, mola la canción, eh?, eh? jeje...GUAPA!!!!!!

Eva Letzy dijo...

Felicidades!!!
Qué bueno el vídeo, él en esta peli me en-can-ta!!! Hace tiempo que no la veo...
Beso

Jara dijo...

¡Enhorabuena! Aunque no sé porqué hay alguna respuesta del cuestionario que me resulta muy familiar... :))

Besos

mientrasleo dijo...

Qué bonito!!!! con el frío que hace y aquí hay arcoíris...
Besos, pareja