jueves, 9 de mayo de 2013

Terraza con vistas...;P

Sung Sam Park


De ti, de tu alma inmortal,
emana envolviendo a mi tierra tu resplandor, 
recogido en el cielo, 
mucha es la belleza que surge de tu luz,
se ilumina el aire sin luces con una corona de oro, 
y tus rayos brillan como la luz del día cuando, 
tras haber bañado tu hermoso cuerpo en el mar, 
ataviado con vestes que brillan en la lejanía, 
oh mi Apolo, esposo mío,
tú me miras,
me miras y yo muero...;P


Texto basado en los Himnos Homéricos








5 comentarios:

Aurora Lejana dijo...

¿En quién iba a estar basado si no? Precioso poema...¡me voy a una terracita!Besitos!

Framboise dijo...

Precioso poema y preciosa música.

Un beso

Valaf dijo...

jeje...

...esa terraza, y no sé porqué, tiene un cierto parecido con aquella islita perdida en el Egeo. Sobre la composición del post, yo creo que es para sacar una copia de la página y enmarcarla, rediós qué bonito queda...

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPA!!!

(SE ME HA ESCAPADO, jajajaja)

Mar dijo...

Igualita y igualita que mi terraza!! jajaja! ;-)

Bss.

Carmen Real dijo...

Mari, me presento soy Carmen
me agrada tu casa, aqui me quedo me inspira como viajar con mi mente
un beso enorme, te sigo y estaremos en contacto
Carmen la de la vida real