martes, 4 de junio de 2013

Luces de verano...;P

Vladimir Volegov



Os cuento que el estío llama a la puerta, luces rivalizando con la noche, os cuento lo que ya sabéis...jaja...Sin embargo me recreo en sus veladas, tan hermosas; veladas tranquilas al aire libre que se alargan sobre el Camino de Santiago. Me da que tiempo sereno y tiempo fogoso, tranquilos paseos junto al mar y las delicias de noches con poquito sueño...;))






Cielo...

Mi alma es una barca encantada,
que, cual cisne dormido, flota
sobre las olas plateadas de tu dulce canción.


 De Prometeo liberado, Percy Bysshe Shelley






4 comentarios:

Jara dijo...

Mira que el verano no goza de todas mis simpatías y has conseguido que hoy me sienta animada ante su llegada.
Desde el cuadro de Volegov que tiene unos colores y una luz preciosa al optimismo del vídeo, tus bonitas palabras y los versos dedicados... en fin, una preciosidad.

Besos

Valaf dijo...

OHHHHHHHHH...MIRA UNA COSA, cada post lo tienes como en rectángulitos azules, separados de los otros, pues bien, cada post es, en sí mismo, UN CUADRO, un cuadro de una belleza excepcional. Y LO DIGO EN SERIO...

...y nooooooo tiene nada que ver con la cena, jajajajaja...

Es tan secillo ver la belleza contigo al lado, bueno...GUAAAAAAAAAAAAPA!!!!!, jeje...

Framboise dijo...

:) Pues coincido con Jara: el verano no me entusiasma demasiado pero este cuadro mucho :) Bonita luz.
Y vuestras palabras más luminosas aún :)))

B7s a los dos.

Mar dijo...

Que imagenes más bonitas pones siempre, Mari! Son la envidia de la blogosfera :)

Y en cuanto al veranito, ya va siendo hora que llegue, leñe!

Bss.