martes, 12 de noviembre de 2013

En Sol Mayor ... ;P







6 comentarios:

Merche Fernandez dijo...

Hola Mari :-) Escuchando tu rinconcito de paz (chica, que precioso lo tienes).
Llamad y nos tomamos algo :-) Besos.

Framboise dijo...

Jajaja Sois geniales los dos :)))
Tirando de recuerdos de lejanas tardes instructivas ;))
Risas a parte, me encanta siempre la música con la que amenizas la hora relajada.
B7s a mogollón.

Valaf dijo...

Eso, ESO, nena...érase una vez el hombre, jajajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=RjB9CLIdgBU

Con Merche y con Fram: una melodía preciosa que tiñe de encanto este lugar, azul como el cielo y profundo como tu alma (OLÉ!!)

Piquito Giga!!!!

Eva Letzy dijo...

¡Qué buena música Mari! Me gusta mucho...
Un beso

Luján Fraix dijo...

UNA VEZ MÁS HEMOS COMPARTIDO LA TERTULIA DEL TÉ, UN PLACER PARA MI ENCONTRARME CON TAN BONITOS MENSAJES QUE ME LLENAN EL ALMA Y AL MISMO TIEMPO ME ACERCAN A CADA UNO DE USTEDES.
UN BESO Y UN ABRAZO FUERTE.

PD POR LO QUE ME CUENTAS ERES FUERTE EMOCIONALMENTE PERO NO TODOS SOMOS IGUALES. HAY GENTE QUE NO PUEDE SALIR ADELANTE Y OTRA, COMO YO, QUE PONE LO QUE NO TIENE PARA JUNTAR ENERGIAS.

Marinela dijo...

Creo que tenemos algo en común bastante evidente, la música.

¡Que sería la vida sin una banda sonora permaente!

Marinela