viernes, 22 de agosto de 2014

Agosto...;P

Thomas Kinkade -'Paris, City of Love'.



Tú, flotante en mi desnudez.
Alzaré los brazos y sostendré tu aire, cariño,
podrás desceñir mi sueño
porque el cielo descansa en mi frente.
Afluentes de tus ríos son mis ríos,
navegaremos juntos, tú serás mi vela
yo te llevaré por mares escondidos...;P
¡Qué suprema efusión de geografías!
Tus manos sobre mis manos.
Mis manos sobre tus manos.
Tus ojos, cielo, aves de mi árbol,
en la hierba de mis cabellos.
(Sobre la hierba del jardín...;P ;P ;P)
Mis labios, pincel de tu piel
 rozando tu pecho.


Adaptación personal sobre un poema de Carmen Conde.











8 comentarios:

Valaf dijo...

PÍNTAME COMO QUIERAS, NENA!!!!

...in other words, I loooooove youuuu, in other woooords, I loooooooooove youuuuuuuuu...

ELE!!!!!, jajajajaja...

LA PINTURA SE SALE yyyyyyyy ESE POEMA MAQUEADO, ES LA REPANOCHA, NENA. Tienes un 10...

...¿qué? ¿¿¿¿¿¿que quiere usted una matrícula??????, PUES A MI DESPACHO!!!!, jeje...

GUAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAA!!!!!!

Laura. M dijo...

Que maravillaaaa....París y su luz!!!
Escuchando le video me veo allí.
Precioso post Mari.
Buen fin de semana.
Besos.

Mari dijo...

Jaja...Cielo...Tú procura no ponerme los honores en la calificación...¡¡Procura!!...jaja...;P
Un besito, cariño...;P ;P ;P



;))) Laura, te cuento que Thomas Kinkade cuenta con una colección exquisita de pinturas que tienen a las ciudades más emblemáticas de mundo como motivo de su arte. Las descubrí hace tiempo gracias al Blog de Luján Fraix...;)))
Añado que Sinatra tiene una versión exquisita de este tema musical -Sin embargo, incluí a Diana Krall en el repertorio musical del Blog por su interpretación al piano...;)))
B7s

Jara dijo...

No conozco el original pero me ha encantado tu versión del poema.¡Qué suerte tienen algunos!
Un post lleno de sensibilidad y belleza, que resulta reconfortante.

Besos

Mari dijo...

¡¡Encantada!!...;)))
B7s

Framboise dijo...

:) Precioso TODO :))))
Y esta canción... :))))))))))))))
B7s

Nesa Costas dijo...

Me ha gustado mucho, no conozco el original, pero la adaptación es estupenda :-)
Qué imagen, y la canción fantástica.
Un besazo, Mari.

Mari dijo...

:))) ¡¡Encantada!!, Framboise y Nesa Costas.
B7s