sábado, 18 de octubre de 2014

Lecciones...;P






7 comentarios:

Valaf dijo...

JAJAJAJAJAJA...






...




...PEEEEEEERO si sólo sé hacerlo hasta el segundo 8 del vídeo, Y DESPACITO, jajajajajajaja...

peeeeeeero, me aplico fijo que con tus manitas de muestra, DIRÁS QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO, jajajajajaja...


Mira que eres guaaaaaaaaaaapaaaa

y que bonita eeeeeeeeeeeeeereeeees...

GUAPA!!!!!!!

Laura. M dijo...

Que bonitoooo!!
...Y tú Valaf a seguir con las lecciones que 8 segundos no son "ná" y tienes que conseguir los 6.11 ... Hala a practicar;))
Buen finde.
Un beso.

Framboise dijo...

Jajajajajajajajaja
Muy bueno, Mari jajaja
Y... ¿Lady Aniusky? ¿Qué opina?...
Seguid con la lección, chicos ;)
Besosssssss

Jara dijo...

¡OOOOOhhhh! ¡¡Qué cosa más linda!!
Ahí te quiero ver alumno aventajado, ¡practicando! para que cierto bebé te acompañe con sus palmitas :))

Besos para toda la clase, jajaja.

Belén Rodríguez dijo...

Qué preciosidad!.
Vamos Valaf!. Que tú puedes.
No tenia ni idea de que habíais sido papis. Enhorabuena por ese juguete que Dios os ha regalado.
De corazón os deseo lo mejor.
Muchos besos para esa maravillosa familia.

Mari dijo...

Cielo...¡¡Lo haces muy bien, tonto!! -Me da que, en poco, llegaremos al segundo...¡¡Diez!!...jaja...;P
Un besito, cariño...;P ;P ;P


;))) ¡¡Encantada!! -Me da que mira extrañada en dirección al piano...jaja.
B7s...Laura M. Framboise, Jara y Belén Rodríguez...;)))

Valaf dijo...

jajajajajajaja, PROFE!!!!, NO SE ME RÍA USTED, jajajajajaja...POR CIERTO, aprendo más rápido y mejor cuando ME ENSEÑAS LA LECCIÓN SENTADITA EN MI REGAZO Y VAS TOCANDO EL PIANO!!!!!, JAJAJAJAJAJA..