viernes, 13 de marzo de 2015

En marzo...;P

Sung kim


Mi amor, al beso perfumado de Doña primavera;
al céfiro suave que porta la tarde en las jardineras,
añado el mío, cariño; lo poso en tus labios,
mi blanco serafín, mi audaz caballero...;P

Amor, siento latir tu pecho contra los míos;
¡¡pecho cálido, fuerte, amante desbocado!!
como suave galerna al perfume de las verbenas,
de las rosas, lirios y azucenas.

Amor, mi niño de ojos hechiceros
y manos pícaras...;P
que encienden las aguas de mis ríos...
(añado, mesa para dos,
en el jardín de nuestra eterna primavera...;P ;P ;P)









10 comentarios:

Valaf dijo...

ELE, ELE Y ELE!!!!, LO HAS BORDADO, NENA (y al final no le has puesto el marco a la imagen, jajajajajaja...)

Eres, buf, eres la repanocha, pero qué post te ha salido, GUAAAAAAPAAA...

Me parece que sigo el comentario en DIRECTO, jejejeje...

GUAPA!!!!!!!!

.

Valaf dijo...

Y MIRA, MIRA:


http://www.tradicion.es/chocolate1.jpg


http://www.todoavatar.com/wp-content/uploads/2013/01/rosasrojas2013.jpg

jeje...

Jara dijo...

¡Pero qué bien te sienta la primavera, Mari! ¡Vaya versos tan inspirados que nos has regalado!
Como siempre la entrada en su conjunto es una belleza, pero hoy el vídeo con ese cello me ha dejado encandilada, ¡me lo llevo!

Besos

maritza leal dijo...

hermosos versos y una bella melodia para los sentidos.
saludos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mari,veo que la primavera ha llegado a tu alma, amiga...Se te siente como una radiante "princesa enamorada", que grita a los vientos su amor y su alegría...Un placer leerte y disfrutar de tu sentir y de la música que nos dejas.
Mi gratitud y mi abrazo inmenso.
Feliz fin de semana.
M.Jesús

Volarela dijo...

Juguetón e íntimo tu poema. Es una auténtica brisa de primavera, despreocupada, libre...amante, con un toque encantadoramente fresco.

La música me ha gustado mucho, me transporta...me has descubierto a este dúo magnífico.

Un beso (y muchas gracias por tus palabras en mi blog, que me encantaron :); y felicidades por vuestro amor :) )

Laura. M dijo...

Preciosa Mari!!
Viendo esta casa, leyendo tus versos, escuchando, esta maravilla y habiéndo pasado la tarde tan buena de hoy....Que viva la primavera:))
No importa el frío que nos vendrá de nuevo...lo bailao no nos lo quita nadie.
Gracias :))
Besos

FG dijo...

La primavera la sangre altera, y el amor se desborda y se siente en el aire como en aquella vieja (si, si, vieja) canción de mis juventudes... Mientras tanto en algún lugar más allá del arco iris siempre brillará el sol.

Ahí tenemos a doña primavera esperando en la estación a que pasemos todos y subir a nuestro tren.

Besitos

Mari dijo...

;))) ¡¡Encantada con vuestras opiniones!!
B7s -Jara, el vídeo queda a tu disposición...;P

Belén Rodríguez dijo...

Plas, plas, plas!!!! (Aplaudo).
Es lo que tiene la primavera.. que no deja títere con cabeza.
Un poema redondito con ese matiz sensual que me ha embaucado.
A seguir disfrutando de la estación!.
Besitos.