jueves, 21 de mayo de 2015

En mayo...;P




Os cuento que este sábado se celebra el 'LX Festival de la Canción de Eurovisión' en la ciudad de Viena, a orillas del Danubio. Añado, también, un vídeo que repasa los temas ganadores del evento musical desde su inicio en 1956 hasta 1985. Espero que os guste...;)))

Si me permitís, os copio de Internet un breve apunte sobre 'Eurovisión', fiesta musical que año tras año trae consigo la bienvenida del verano...;P

'Basado en el Festival de la Canción de San Remo, el primer Festival de la Canción de Eurovisión fue idea de Marcel Bezençon y tuvo lugar el 24 de mayo de 1956 con la participación de siete naciones. Con el paso de los años, el Festival ha progresado y los niveles de participación han aumentado hasta superar las más de cuarenta naciones en el Siglo XXI'


Junto con mi esposo, os deseo... ¡¡Feliz verano a todos!!...;)))




¡¡Respira exquisita la piel del verano!!
Vive, late, fluye el amor
con sol mayor y noches sostenidas...;P
(En tus latidos, cariño, me baño con luz infinita...;P ;P ;P)




7 comentarios:

Valaf dijo...

Y EL KARAOKE QUE SIGUE EN VEARANO, NENA, jajajajajajaja...

¿Bañarse?, mira, mira,


http://www.turismodecastellon.com/cmsupload/fotogaleria/Voramar03.jpg


perooooo...conste que me encanta hacer de piscina, jejeje...

ESTÁ GEEEEEEEEEEENIAL EL POST, NENA. GENIAL!!!!!!!

REGUAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mari, gracias por todo lo que nos cuentas del festival de Eurovisión, es todo un clásico en la televisión...Pero,permíteme que te felicite por la imagen de la acogedora y romántica casita y tus dulces palabras...Una gozada,amiga.
Mi abrazo inmenso para los dos y felices vacaciones.
M.Jesús

Framboise dijo...

Interesante la recopilación.
Viena, una asignatura pendiente que espero aprobar cuando la jubilación ;)
Encantadora la casita... y tus palabras ;)
B7s y ¡Feliz verano, pareja!!!

FG dijo...

Hola Mari!!!!

Creo que el festival de Eurovisión es algo que llevamos ya de por vida, un clásico con el que muchos de nosotros hemos ido creciendo (ejemm.... y mucho, jajajajaja) lo vi y me encantó la canción ganadora, eso sí, la nuestra también me gustó muchísimo y me supo muy mal los pocos puntitos que se llevó.

Besitos y a disfrutar del verano!!!

Nesa Costas dijo...

¡Hola!
Bonita entrada, muy acertada. Gracias por el vídeo, mira que me gustan estas cosas jeje.
He visto el festival, pena lo de la votaciones.
Feliz verano también para ti!!!
Un besazo :)))

Laura. M dijo...

Cuantos recuerdos de Eurovisión, aunque ya está un poquino desfasado ahí sigue. La pena es que noa quedamos a la cola :((
Preciosos post!!

Que paséis un buen verano taberneros paquí seguiremos a tu vuelta Mari.
Besos.

Laura. M dijo...

Gracias Mari...Buen verano ;))
Besos.