viernes, 1 de enero de 2016

En enero...¡¡Feliz 2016!!...;)))



Si me permitís, os cuento que esta edición del Concierto de Año Nuevo, desde la Sala Dorada de la Musikverein de Viena y bajo la dirección del maestro Mariss Jansons, se me ha antojado más que bonita, bonita...¡¡Exquisita!!...;))) -Me da que tardarán un poquito en añadir más vídeos de la retransmisión de RTVE, sin embargo, os comento que el Ballet, su coreografía y su vestuario, han estado exquisitos...;P

Para finalizar este breve apunte, añado que en el interludio del 'Concierto' de este año la producción nos ha ofrecido un exquisito viaje-documental -guiado con piezas de Mozart- a través de Salzburgo, con motivo de su 200 aniversario como parte de Austria. Si habéis visto esta Edición -aunque sea con sueño...jaja...;P- espero que haya sido de vuestro agrado...;)))


Vladimir Pervuninsky

Junto con mi esposo, os deseo...¡¡Feliz 2016!!...;)))



3 comentarios:

Valaf dijo...

CHULA DE VERAS, NENA, ahora bien, te ha faltado comentar la cafetera en vena mientras lo veíamos y bailábamos, jajajajajajajaja...

REBONICA, GUAPA Y RESALÁ, GUAAAAAPA!!!!!!!!!, mira, mira...


http://azu1.facilisimo.com/ima/i/5/8/b2/am_509401_4790370_804475.jpg


ELE!!!!, jajajajajajajaja...

Laura. M dijo...

Feliz 2016 ♥....A seguir disfrutando de la música Mari!!
Besos.

Belén Rodríguez dijo...

¡¡¡Buenos días!!!
Por aquí ando de nuevo, encantada de volver a estar cerquita (aunque nunca me he ido muy lejos).
Aunque sea con retraso: Feliz año también para vosotros.
Besitos.